Comienza el carrusel de partidos a domicilio para el Cádiz CF
Los amarillos tendrán tres visitas consecutivas y no volverán al Nuevo Mirandilla hasta el próximo 17 de noviembre, donde se enfrentarán al Córdoba.
El final de octubre puede acabar de manera positiva para el Cádiz CF. Tras la victoria frente al Real Oviedo, convertida en la primera victoria de la era Paco López en el Nuevo Mirandilla, llega un carrusel de partidos fuera de casa. A pesar de que los amarillos han tenido tres encuentros consecutivos desde el 20 de octubre (Racing, Eibar y Real Oviedo), es el turno de hacerlo lejos de su hogar donde el aficionado cadista no verá a su equipo hasta el próximo 17 de noviembre.
Al arranque de Copa del Rey, que enfrentará a los gaditanos al Real Jaén este próximo martes 29 de octubre a las 21:00 horas de la noche, se le suma dos visitas consecutivas en Liga muy complicadas. La primera, será frente al Sporting el próximo sábado 2 de noviembre a las 16:15 horas donde los amarillos tendrán que intentar sumar su segunda victoria consecutiva en El Molinón.
Posteriormente, Anduva será la siguiente localización para medirse al Mirandés. Con ambos conjuntos en la zona alta de la clasificación, estos dos partidos pueden ser decisivos para el estado anímico de un equipo que dejó sensaciones positivas en la victoria del pasado sábado frente a los asturianos. Recibiendo a un recién ascendido como el Córdoba a mediados de noviembre, será el primero de los dos derbis andaluces que tendrán los de Paco López debido a que el Granada de Fran Escribá será el tercer equipo que tenga que visitar el Cádiz CF en este penúltimo mes del año.