Iker Venteo: 'Tenía que hacerlo bien por Lucho porque me ha ayudado mucho'
El catalán espera prolongar la senda positiva de resultados
Iker Venteo, jugador del Algeciras, comparecía tras la vuelta al trabajo del conjunto albirrojo que sumó un buen punto en Madrid que les permite seguir fuera del descenso.
El catalán no entiende tampoco el hecho de que el golpe que obligó a dejar el campo a Eric Montes no pudiese permitir realizar otra sustitución en los de La Menacha y pide más atención a la Primera RFEF.
Un Algeciras con una derrota en seis partidos y donde 'es cuestión de tiempo que los resultados lleguen, tengamos ese punto de suerte y que vayamos todos a una porque está yendo todo como esperábamos', sostiene el joven guardameta que se muestra agradecido por el apoyo recibido en estas tres jornadas que lleva defendiendo la portería del equipo albirrojo.
'Desde el principio me sentí muy cómodo y aunque al principio me ha costado un poco más pero ahora me siento con más confianza y estoy muy agradecido a todos', manifestó el portero que avala la trayectoria de Lucho García. 'Ha dado mucho al Algeciras y entrar yo con 21 años fue difícil pero tenía la confianza del staff y del equipo y salí tranquilo, tenía que hacerlo bien por él porque me ha ayudado mucho desde que llegué, es muy buen compañero', sostuvo.
'Portero solo hay uno y juega uno, tienes que ser paciente porque la experiencia es un grado y siempre hay que seguir entrenando y mejorando porque aunque tú pienses que eres mejor puede haber circunstancias que te hagan decir que tú lo has dado todo y al final los resultados llegan porque sino juegas al menos hayas mejorado como jugador o como persona', reflexionó Venteo que se fija mucho en su compañero Lucho García para seguir creciendo como futbolista.
De cara a la cita del sábado, el futbolista asume la importancia de un choque que no se puede escapar en el Nuevo Mirador. 'Cada partido hay que jugarlo como si fuera el último y a ver si tenemos esa fuerza que llevamos arrastrando estos partidos para darlo todo el finde', añadió.