Siempre la magia de la Cadena SER
Carrusel fue los ojos de los aficionados en un partido de Copa sin tv y almerienses en la grada
SER Almería
El fútbol de antes, el de toda la vida donde la magia de la radio, la magia de la Cadena SER se hace aún más bonita cuando no hay televisión. El partido del Almería en San Sebastián de los Reyes ante el ‘Sanse’, equipo de la Segunda Federación, fue especial porque no hubo televisión, pero la radio, la Cadena SER, nunca falla, jamás, y el Carrusel Deportivo fue los ojos de los aficionados del equipo rojiblanco en el encuentro correspondiente a la primera eliminatoria del Torneo del KO.
Carlos Miralles desde San Sebastián de los Reyes fue testigo directo del choque del Almería contra el conjunto madrileño, un rival que vivió una noche para el recuerdo enfrentándose a un club de la categoría de plata del fútbol nacional.
Carrusel Deportivo
La retransmisión, con Tony Fernández desde los estudios de la Cadena SER, fue especial con unos oyentes mandando sus notas de audio y opinando, sin estar viendo el partido de la Copa del Rey.
Carlos Miralles llevó a los hogares de la provincia toda la emoción de una noche de Copa del Rey con un Almería que presentó sorpresas en el equipo titular. Se volvió al fútbol de antaño, sin televisión, sin VAR, pero siempre con la magia de la radio presente, con la Cadena SER como testigo de la actualidad.
Una noche y una retransmisión para recordar siempre porque vivimos ese día en el que la radio de nuevo fue los ojos del oyente, esa radio que nunca debe perderse.
Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.