SER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

(1-0) Primera victoria del Xerez DFC en Chapín

David Sánchez valora el triunfo de sus jugadores y niega insultos racistas a un jugador rival desde su banquillo apelando a "los valores del club"

Declaraciones de David Sánchez

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC ha ganado su primer partido en Chapín esta temporada. Un gol de Jacobo, pasada la media hora de partido, sirvió para sumar los tres puntos en un choque muy disputado, poco vistoso, pero que sacaron adelante gracias a fe, que nunca perdieron los jugadores azulinos.

David Sánchez se mostró “muy contento” con la victoria, “nos merecíamos un triunfo mucho antes, pero esto es fútbol. El resultado es muy importante, y lo hemos logrado en un partido muy correcto e igualado. No estamos ahora para ganar a los rivales siendo muy superiores, algo que en esta categoría es muy difícil”.

Recuerda el sevillano que “hubo ocasiones para los dos, nos hemos adelantado, supimos defender y la gente del banquillo salió a muerte. He respirado ambiente de play-off en la grada y esos somos nosotros, el equipo del pueblo en el que todos sumamos”.

Sobre el arbitraje y las polémicas declaraciones de Campos al término del choque, en las que denunciaba insultos racistas a uno de sus jugadores de parte de gente del banquillo azulino, dijo que, “no los oí, pero mi vestuario y mi club tiene muchos valores. Después del partido me he ido y no sé qué habrá pasado. Lo que sí he escuchado es a un jugador de ellos insultar a nuestro banquillo desde dentro. Yo no voy a decir nada sobre eso, de esas palabras que decís han salido de su boca. Muchas veces en caliente tanto unos como otros decimos cosas, pero tienen que quedarse en el campo. ¿Qué insulto? No lo he escuchado, lo juro por mis hijos, ya me conocéis. No se me ocurriría nunca decirlo”.