El Cádiz CF comenzará el martes a preparar su visita al Mirandés
Los amarillos tendrán cuatro entrenamientos para preparar el enfrentamiento en Anduva frente al equipo menos goleado de Segunda División.
La vida parece que sigue igual en la Tacita de Plata. La derrota en El Molinón el pasado sábado ha dejado de nuevo en evidencia la multitud de problemas de un equipo que sigue sin levantar la cabeza. Con un esperado punto de inflexión que parecía acercarse tras la victoria frente al Real Oviedo y la clasificación copera, el Sporting devolvió de nuevo a la casilla de salida al Cádiz CF. Una nueva derrota que devuelve -aunque nunca se fueron- las dudas a un equipo que naufraga por la Segunda División.
Ahora, el sábado toca un nuevo rival que no tiene pinta de ponerle las cosas fáciles a los de Paco López. Anduva será la próxima visita para que los amarillos se midan a una de las sorpresas de estos primeros meses de Liga. El Mirandés de Alessio Lisci ha sido una de las irrupciones en la zona alta que han cogido desprevenidos a muchos equipos. Siendo la plantilla menos goleada de toda la Segunda División (9 goles), se medirá a un Cádiz CF que no conoce la victoria como visitante desde el pasado 22 de septiembre, cuando venció al Cartagena.
Para el encuentro, los del técnico valenciano comenzarán mañana martes a preparar el encuentro a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz tras descansar la tarde de domingo y hoy lunes. Sumándose tres entrenamientos más (miércoles, jueves y viernes), el sábado a las 16:15 horas será el enfrentamiento frente a los rojillos en un feudo más que conocido por el club gaditano. Con la más que segura ausencia de Paco López en el banquillo tras su expulsión frente al Sporting, será el próximo 17 de noviembre cuando los amarillos regresen al Nuevo Mirandilla para medirse al Córdoba.