El Málaga regresó a los entrenamientos con Luismi trabajando a tope
El centrocampista se perdió el partido de la Copa del Rey contra el Estepona por un golpe en el pie derecho
Málaga
El Málaga descansó el fin de semana aprovechando que no volverá a jugar hasta el próximo sábado y tras la eliminación de la Copa del Rey ante el Estepona. El equipo malagueño recibirá el sábado a las 21h en La Rosaleda al Cartagena. Luismi Sánchez se ejercitó con normalidad tras perderse el duelo copero por un problema en el pie derecho, el centrocampista sufrió un golpe en el encuentro ante el Eibar y tuvo que ser sustituido. Luismi ya está a las órdenes de Sergio Pellicer y podrá jugar si no hay más inconvenientes en la semana.
El resto de lesionados sigue igual, Ramón, Haitam y Juanpe aún están al margen recuperándose de sus dolencias.
El Málaga se entrenará toda la semana pensando en el encuentro ante el equipo murciano, ya está centrado en La Liga Hypermotion una vez que quedó eliminado de la Copa del Rey. También está a la espera de conocer cuando jugará en el Ciudad de Valencia contra el Levante el partido que debía haberse disputado este lunes y que se aplazó por los tristes acontecimientos que están aconteciendo en la Comunidad Valenciana, lo que deja, lógicamente, al deporte en un segundo plano.
Tras la jornada 13 el Málaga se mantiene 12º en la tabla clasificatoria con 17 puntos, en el mismo sitio que estaba, pero con un partido menos, en un fin de semana donde también se aplazaron otros tres partidos.
Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...