Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Málaga denuncia a 20 vecinos por hacer sus necesidades fisiológicas en la calle

Policía Local / Málaga

Policía Local

Málaga

La Policía Local de Málaga ha tramitado a lo largo de la última semana un total de 83 denuncias, tanto a establecimientos (5) como a personas (74) por incumplimientos de las ordenanzas de ruidos, convivencia ciudadana y protección del espacio público

Un total de 14 personas fueron sancionadas por impedir el descanso ajeno, 26 por consumir bebidas en zonas no autorizadas y 21 por hacer las necesidades fisiológicas en las calles y plazas: Álamos (3), Aventurero (7), Velázquez (1), Carretería (1), Judería (1), Constitución (3), Mariblanca (2), Mártires (1), Pozos Dulces (1) y Tomás de Cózar (1)

Las denuncias relacionadas con la contaminación acústica pueden suponer una sanción administrativa cuyo importe oscila entre los 600 euros (las catalogadas como leves) y los 300.000 euros (muy graves). Respecto a las relacionadas con la ordenanza de Convivencia Ciudadana, la sanción es a partir de los 300 euros.

Vía Pública

Por su parte, el Área de Comercio ha levantado en este mismo periodo un total de 39 actas por incumplimientos relacionados con las terrazas en la vía pública, bien por ocupación indebida bien por carecer de autorización.

En cuanto a su distribución, se han registrado en los distritos Centro (13), Cruz del Humilladero (6), Carretera de Cádiz (15) y Teatinos (5).

En el distrito Centro se han producido Molina Lario (1), Granada (1), Beatas (2), plaza de la Merced (2), Chiclanero (1), Alcazabilla (1), Cofradías (1), Nosquera (1), Calderería (1), Moreno Monroy (1 )y Pasaje Mármoles (1). En la Cruz del Humilladero figuran en Paseo de los Tilos (2), Américas (1), Mendívil (1), Maestro Lecuona (1) y Gerona (1).

En el distrito Carretera de Cádiz se han levantado actas en Molière (2), Palma del Río (1), Bocanegra (1), Barquillero (1), Bienvenida (1), Antonio Maura (1), Alfredo Catalani (2), Abogado Federico Orellana Toledano (2), Héroe de Sostoa (1) y Paloma (3). Por su parte, en Teatinos constan en Plutarco (1), José Ribera (1), Parménides (1) y Navarro Ledesma (2).

En el marco del dispositivo policial extraordinario de vigilancia contra el intrusismo en el servicio de transporte público se han llevado a cabo 56 actuaciones sin que se hayan registrado infracciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir