Primeras afectaciones de tráfico en Málaga con motivo del montaje y celebración de la Copa Davis

Palacio de Deportes José María Martín Carpena, en Málaga. / Málaga

Málaga
El ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Movilidad, informa de las afectaciones al tráfico entre mañana viernes 8 y el lunes 25 de noviembre con motivo de las labores de montaje y la celebración de la Copa Davis y la Billie Jean King Cup.
Del viernes 8 al lunes 25 de noviembre permanecerá cortado al tráfico el sentido norte (hacia avenida Imperio Argentina) de calle Jalón, en el tramo comprendido entre el vial de servicio de la avenida Manuel Alvar y la avenida Imperio Argentina.
Más información
Del sábado 9 al lunes 25 de noviembre permanecerá cortada al tráfico la calle Periodista Paco Rengel, desde las intersecciones con las calles Miguel Mérida Nicolich y Lexicógrafa María Moliner.
Del miércoles 13 al domingo 24 de noviembre permanecerá cortada al tráfico la calle Miguel de Mérida Nicolich, en el tramo comprendido entre la avenida Manuel Alvar y la avenida Alicia Larrocha (En horarios de competición).




