No la bajes ahora, Balona (Dom 17.00h)
Los balonos quieren reencontrarse con un triunfo en casa que se resiste de septiembre
La Real Balompédica Linense quiere prolongar la ebullición del triunfo ante el filial del Cádiz este domingo (17.00 horas, Ciudad de La Línea) recibiendo al Orihuela.
Los blanquinegros buscan hacer buena la reacción en liga con cuatro puntos de los últimos seis tratando de sacar en casa una victoria que se resiste en casa desde la jornada inaugural el primer fin de semana de septiembre.
'El equipo día a día va mejorando, un buen resultado te da esa tranquilidad aunque estamos en la misma situación que estábamos aún habiendo ganado pero te da una semana más tranquila para enfocarte en lo que quieres de cara al fin de semana', afirmaba Javi Moreno en la previa de un partido donde Fran Moreno podría regresar a la convocatoria tras varias semanas apartado por lesión y donde efectivos como José Serrano, Carlos León y Carlos Cano serán bajas por sanción y Sergio Chica por sanción.
'Aún tenemos que mejorar muchísimo más pero tiene que ser poco a poco y evolucionando, estamos empezando a ver flecos de lo que yo quiero pero aún queda mucho trabajo', expresó el preparador blanquinegro ante una cita fundamental frente a un rival que suma los mismos puntos que los balonos en la clasificación, 9.
Un Orihuela que no compitió la pasada semana ante el aplazamiento de su último partido por la DANA y que les tiene instalado en zona de descenso. Pese a ello, los de José Ramón Rodríguez, que en su último desplazamiento ganaron en Chapín, cuentan en sus filas con nombres como Chuli, Fran Miranda o los ex balonos Alu Koroma y Pitu.
'Nos van a perseguir por todo el campo con marcas individuales, tienen jugadores de categoría superior y tendremos que estar bien en ataque y en defensa para conseguir los tres puntos', advertía el técnico del equipo alicantino sobre la intensidad que presta esta Balona con Javi Moreno al frente.
El partido lo pitará el ceutí Pozo Fernández.