Herido grave con quemaduras por el incendio de una casa en San Enrique de Guadiaro
Un agente de Policía y dos de Guardia Civil, afectados por inhalación de humo
Un hombre ha resultado herido grave con quemaduras e inhalación de humo en el incendio de una vivienda registrado en la mañana de este lunes en San Roque.
El fuego se ha originado en una casa de dos plantas ubicada en la pedanía de San Enrique de Guadiaro, en concreto, en la calle de Los Duraznos a las 8,30 horas.
Varios testigos han alertado al 112 de que salían llamas y humo de la parte alta de la vivienda y de que en su interior había una persona atrapada. Rápidamente se ha dado aviso a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Como consecuencia del incendio, un hombre ha sufrido quemaduras, según fuentes de Guardia Civil, "aparentemente graves" e intoxicación por humo, y ha tenido que ser evacuado al centro médico de San Enrique, donde lo ha recogido el helicóptero médico de 061 para su traslado al hospital.
Además, un agente de la Policía Local y dos de la Guardia Civil también han resultado afectados por inhalación de humo y han precisado atención sanitaria.