Ha muerto Eudald Morera, el hombre que pintó de verde el Mediterráneo
Director de la empresa Royalverd, que se encarga del mantenimiento del césped del estadio
SER Almería
El fútbol ha perdido a un señor. Ha muerto Eudald Morera, el director de la empresa Royalverd, que se encarga del cuidado y mantenimiento del césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos, así como también del campo Anexo del recinto deportivo de la Vega de Acá. Era un señor de los pies a la cabeza, un caballero del fútbol que tuve la suerte infinita de conocer en aquellos viajes con la UD Almería en Primera División con Alfonso García de presidente.
Más información
Siempre atento y pendiente de todo. Era uno más del Almería en el avión con el equipo. Catalán, pero con un corazón almeriense, tan grande como el cielo. Eudald Morera era especial y tuve la fortuna de conocerlo hace ya unos 20 años. Se ha ido para siempre con solo 59 años y una trayectoria inolvidable como profesional colocando el mejor césped en los campos de España de Primera y Segunda División. Eudald era muy fuerte, pero no ha podido ganar el partido de su vida y el cáncer de páncreas ha podido con él.
Un señor
Tuvo hilo una amistad para toda la vida con Alfonso García y Ricardo Martínez, y ahora en la nueva etapa del Almería de Turki Al-Sheikh con los hombres de máxima confianza del ministro saudí. Ya no venía tanto por Almería, una ciudad que amaba, pero siempre recordado por aquellos que tuvimos la fortuna de colarnos en su corazón.
Las redes sociales se han inundado con los clubes dando el pésame. Espanyol, Girona, Castellón, Alcoyano, Manchego, Antequera, Real Murcia, Sabadell, Nástic de Tarragona... son algunos de los clubes que han lamentado el fallecimiento de Eudald Morera, el hombre que pintó de verde el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Los jardineros de Royalverd que se encargan del cuidado y mantenimiento del césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos han perdido a un jefe especial, siempre pendiente de sus trabajadores.
Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz...