El Málaga y el Unicaja cancelaron sus entrenamientos del miércoles
Los equipos profesionales, al igual que numerosas actividades, no trabajaron como tenían previsto debido al aviso rojo en la provincia por parte de la AEMET
Málaga
La DANA ha paralizado buena parte de la provincia de Málaga, y el deporte no iba a ser menos. El Málaga y el Unicaja, los dos principales equipos de la provincia de Málaga pararon sus actividades habituales en la jornada del miércoles.
El Málaga tomó la decisión a primera hora del miércoles, dejando abierta la posibilidad de ejercitarse por la tarde si la climatología cambia, algo que parece improbable. El equipo descansó el martes y tenía previsto empezar el miércoles la preparación del partido del domingo contra el Zaragoza en La Romareda a las 21 h. El técnico, Sergio Pellicer, tendrá que modificar las sesiones que quedan para que no afecte demasiado jugar con un entrenamiento menos. En la plantilla Ramón ya estaba incorporándose progresivamente al trabajo con los compañeros mientras que seguían fuera Haitam y Juanpe por lesión y los internacionales Antoñito, Izan Merino y Ochoa.
El Unicaja, por su parte, también canceló la sesión prevista aunque, a diferencia del Málaga, no se perderá ninguna sesión ya que tenía previsto descansar el jueves y lo cambió al miércoles. El Unicaja trabaja estos días en las instalaciones de Los Guindos por la ocupación del Martín Carpena por la celebración de la Billie Jean King Cup y la Copa Davis. El Unicaja jugará el domingo a las 17 h en Andorra.
Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando...