Comienzan a colocarse las nuevas Gradas del Pedro Garrido
Trabajadores del Ayuntamiento trabajan contra el reloj y las inclemencias del tiempo para que estén listas para el partido del sábado entre el Xerez DFC y el Almería B
Jerez de la Frontera
El Ayuntamiento de Jerez está ya colocando las nuevas gradas de Fondo Sur y Fondo Norte del Estadio Pedro Garrido, que tienen que estrenarse este sábado con motivo del partido que disputarán el Xerez DFC y el Almería B. Las inclemencias del tiempo están ralentizando el montaje, aunque fuentes de la Delegación de Deportes, consultadas por esta redacción, confirman que los aficionados azulinos podrán disponer de ellas para el atractivo choque de la próxima jornada del Grupo IV de la Segunda Federación.
De hecho, los operarios municipales han retirado en un tiempo la antigua grada, colocada en el año 2002 dentro de la remodelación que sufrió el antiguo campo de La Juventud para albergar los partidos del Xerez CD en Segunda División A, y que lleva años inutilizada y en muy mal estado.
La capacidad total de las dos gradas será de 2.960 personas, a las que hay que sumar las 3.100 que cubre la Tribuna principal.