El Málaga vuelve a los entrenamientos sin Cordero, Izan Merino y Aaron Ochoa
Las instalaciones, tanto el Anexo como el campo central, después de la gran tormenta de agua caída, se encuentran en perfecto estado, lugares donde trabajaron este jueves la plantilla malaguista que tuvo las bajas de los internacionales Sub 19
Málaga
El Málaga, tras cancelarse la sesión matinal de ayer debido a las inclemencias climatológicas sufridas en la Capital, ha retomado este jueves los entrenamientos en el Anexo, y finalizando su labor en el estadio central.
Cabe resaltar las buenas condiciones de las instalaciones y el césped, gracias al gran esfuerzo del personal de mantenimiento del club.
Causaron baja los internacionales Izan Merino, Aaron Ochoa y Antoñito Cordero, que hoy cumple 18 años, incorporándose a la dinámica del primer plantel los filiales Arriaza, Rafa y Chupete, canteranos presentes junto con el portero Andrés Céspedes.
Dani Lorenzo y Ramón Enríquez, asimismo, se reintegraron de manera progresiva con el grupo completando con normalidad el entrenamiento. Al margen, llevaron a cabo tratamiento de recuperación en el gimnasio Juanpe y Haitam.
Mañana viernes a las 10:30 horas en el Anexo, penúltima sesión semanal preparatoria de cara al partido frente al Zaragoza en La Romareda el domingo a las 21 horas.
Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...