Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido tras cortar con un vaso de cristal a otro individuo en la avenida de Méjico

El arrestado causó a la víctima profundas heridas en el rostro y en el cuello

Un agente de la Policía Nacional de Jerez / Policía Nacional

Un agente de la Policía Nacional de Jerez

Jerez de la Frontera

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en la avenida de Méjico de Jerez de la Frontera (Cádiz) cuando, armado con un vaso de cristal fracturado y punzante, supuestamente agredió repetidamente a otro varón en plena vía pública, provocando heridas graves en el rostro y cuello.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los hechos ocurrieron en torno a las 6,00 horas del pasado martes 12 de noviembre, cuando una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia preventiva en la zona observó un grupo alterado de personas congregadas en el exterior de un local, por lo que los agentes se acercaron rápidamente para comprobar la situación y prevenir posibles altercados.

En ese momento, uno de los individuos del grupo rompió de forma repentina un vaso de cristal y, con sus bordes cortantes, atacó de manera violenta a otro hombre, causándole profundas heridas en el rostro y cuello. Aunque los policías no pudieron evitar el primer ataque debido a la rapidez de los hechos, lograron intervenir de inmediato para impedir que el agresor siguiera lesionando a la víctima.

Por su parte, el atacante, tras una fuerte resistencia, pudo ser reducido, detenido y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez, donde quedó ingresado en el área de detención como presunto autor de delitos de lesiones agravadas por el uso de un elemento peligroso y resistencia y desobediencia a la autoridad.

Además, los agentes atendieron al hombre herido, aplicando primeros auxilios para contener la abundante hemorragia que presentaba y estabilizando al afectado hasta la llegada de los servicios sanitarios del Servicio Andaluz de Salud (SAS), que lo trasladaron al Hospital Universitario de Jerez, donde fue intervenido y, según fuentes hospitalarias, su vida no corre peligro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir