El Málaga llegó de Zaragoza y ya piensa en el Racing
El equipo blanquiazul regresó tras el empate del domingo en La Romareda y se fue directamente a entrenarse a La Rosaleda
Málaga
El Málaga regresó de Zaragoza, donde empató a cero en la noche del domingo, y se marchó directamente a entrenarse. Los titulares del partido realizaron una sesión de descarga y, en principio, todos los jugadores se encuentran bien. Einar Galilea, que fue sustituido en los últimos minutos con aparentes molestias parece que estaba exhausto por el esfuerzo y no tiene mayor problema. Los que jugaron menos de 45 minutos trabajaron con normalidad, incluido Kevin, que jugó titular y fue expulsado en el minuto 34 de la primera parte. Haitam y Juanpe continúan recuperándose de sus lesiones.
El martes el Málaga descansará y, a partir del miércoles, seguirá preparando el próximo encuentro. Sergio Pellicer, el entrenador, espera contar pronto con toda la plantilla una vez que se incorporen los internacionales sub 19 Antoñito, Izan Merino y Ochoa, que jugarán el marte sus últimos encuentros de este periplo.
El sábado a las 21 h en La Rosaleda el Málaga recibirá al Racing de Santander en un duelo con muchos alicientes. Llega el líder indiscutible de Segunda división, con 10 puntos más que el segundo y 15 de diferencia con los blanquiazules. Además su técnico, José Alberto López, dirigió unos meses al Málaga.
Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando...