La Junta sanciona al chiringuito Bibo Beach de Tarifa por celebrar un concierto no autorizado
La actividad infringió la normativa al causar molestias a usuarios y afectar a especies protegidas

Chiringuito Bibo Beach en Tarifa / MarbsLifeStyle

La Delegación Territorial de Sostenibilidad y Medio Ambiente en Cádiz ha sancionado al chiringuito Bibo Beach House de Tarifa por la celebración de un evento musical no autorizado dentro del Parque Natural del Estrecho.
La resolución, emitida el 15 de octubre tras la denuncia de AGADEN-Ecologistas en Acción, concluye que la actividad infringió la normativa al causar molestias a usuarios, afectar a especies protegidas y alterar el entorno del espacio natural.
El evento, celebrado el 9 de agosto, incluyó música amplificada con DJ, pista de baile y una gran afluencia de público, según el informe elaborado por los Agentes de Medio Ambiente.
Javier Gil, portavoz de AGADEN-Ecologistas en Acción ha insistido en la necesidad de reforzar el control sobre actividades no autorizadas que puedan dañar este espacio natural protegido.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javier Gil sanción Bibo Beach
Agaden insta a la Administración a informar con claridad de las prohibiciones dentro del parque y a advertir sobre posibles sanciones o la retirada de concesiones en caso de reincidencia.




