La Policía de Gibraltar detiene a un hombre acusado de tres delitos de estrangulamiento
Se trata de un joven de 22 años al que también se le acusa de amenazas de muerte y agresión

Policía de Gibraltar. / RA

Un gibraltareño comparece esta mañana ante la Corte de Magistrados tras ser acusado de tres delitos de estrangulamiento.
Se trata de un joven de 22 años y residente en Harbour Views Road que también ha sido acusado de un delito de amenazas de muerte y dos delitos de agresión común.
Su detención se produjo después de que la Policía Real de Gibraltar recibiera una llamada a la Sala de Control alrededor de las 17:00 horas del sábado en la que se informaba de que una mujer había sido agredida.
A la llegada de la policía a un domicilio, se formularon varias acusaciones contra el sospechoso, lo que dio lugar a su detención, interrogatorio y encarcelamiento en la comisaría de policía de New Mole House.
Este individuo ha sido puesto en prisión preventiva antes de su comparecencia ante el tribunal.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




