Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Dimite Javier Izquierdo, miembro de la ejecutiva del PSOE, en medio de la crisis abierta por las denuncias de comportamientos machistas

Resumen vídeo partido Xerez DFC-Almería B

Los azulinos no pasaron del empate a cero ante hasta el sábado líder en el Pedro Garrido

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC solo punto sumar un punto ante el Almería B, que llegaba el sábado al estadio Pedro Garrido, como líder del Grupo IV de Segunda Federación. El colegiado, criticado por David Sánchez, por su "prepotencia" a la hora de dirigirse hacia él y sus jugadores, anuló un gol a Juan Andrés en la primera parte y Carri tuvo la oportunidad de adelantar a los suyos, pero su disparo se estrelló en el larguero ya con el tiempo cumplido.

Los azulinos conservan su puesto, pero siguen muy cerca del play-out, que tienen ahora a solo tres puntos. El próximo domingo rinden visita al estadio Iberoamericano para enfrentarse al San Fernando con la obligación de ganar.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir