Agotadas las sillas para la Magna
Se han generado unos ingresos de algo más de 755.000 euros
Francisco Vélez sobre la venta de entradas para la Magna
Sevilla
En cuatro horas se han agotado las sillas que al precio único de 35 euros se ponían a la venta a través de internet por la procesión Magna del 8 de diciembre en la clausura del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular.
Así lo ha confirmado el Consejo de Cofradías en sus redes sociales poco después del mediodía hablando de una demanda histórica de mas de 250.000 visitas y un pico de 150.000 dispositivos conectados desde las 8.00 de la mañana hasta las 12.00 del mediodía.
La media de sillas vendidas ha sido de 3 por usuario teniendo en cuenta que el número de sillas disponibles en el recorrido común era de 21.583. Y se han generado unos ingresos de algo más de 755.000 euros.
Recordamos que en la Procesión Magna del 8 de diciembre participarán por orden de salida desde la Catedral la Virgen de los Reyes, el Gran Poder, la Virgen de Setefilla de Lora del Río, la Virgen de Valme de Dos Hermanas, la Virgen de Consolación de Utrera, el Cachorro, la Esperanza de Triana y la Virgen de la Esperanza de la Hermandad de la Macarena.
Desde el Consejo de Hermandades, su presidente, Francisco Vélez ha advertido que si hay gente queriendo adquirir en reventa las sillas, estas no serán válidas. Las entradas son nominativas y habrá que acreditar su titularidad. También ha explicado que el proceso de ventas se ha producido con normalidad sin ninguna caída del servidor.