El Algeciras espera a un Alcorcón muchas dudas y una defensa en horas bajas
Los alfareros son, con 22, el equipo con más goles en contra del Grupo 2
Álex Jiménez previa Alcorcón-Algeciras
05:05
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1732205178224/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El Alcorcón recibirá al Algeciras este domingo con la 'vitola' de ser el equipo con más goles en contra del Grupo 2 con veintidós dianas recibidas.
'Este 2024 no está siendo el año del Alcorcón tras el descenso a Primera Federación y este inicio de temporada con tantas dudas, ha sido un equipo que se ha tenido que rehacer por completo, el entrenador tiene solo 30 años y la plantilla es completamente nueva, no hay ningún solo futbolista de los del año pasado y tiene que adaptarse a la idea de juego del nuevo técnico', afirmó Álex Jiménez, periodista de Alcorcón Hoy.
Cuestionado por si el equipo alfarero tiene plantilla para pelear por la parte alta, entiende que 'tiene jugadores como Cristian Manrique que viene de jugar en el Debreceni competición europea, Ayesa que ha ido convocado con la primera plantilla de la Real Sociedad, Rayco que viene de Segunda... pero otros que son jóvenes y vienen haciéndolo bien desde atrás pero se van adaptando poco a poco a la idea del entrenador'.
Los amarillos son el equipo con más goles en contra con 22 tantos recibidos y el segundo más goleado de toda la categoría, cifras que le tienen anclado en zona de descenso. 'En muchos partidos el mejor de sus hombres está siendo el portero y eso significa que en defensa están fallando mucho, tienen ocasiones, marcan goles pero se ve perjudicado por ese lastre que son los goles en contra', sostiene.
Un Alcorcón que acudirá a la cita después de dejar por segunda vez este curso la portería a cero y de ganar en un escenario siempre difícil como el del Ceuta. 'Ha sido un punto de inflexión para el equipo y se espera que sea un punto de partida para que el Alcorcón vaya hacia arriba, hay cierto revuelo en la afición por la figura del entrenador pero el club confía mucho en él, le hizo la plantilla a su medida, se le contrató por dos años y parece que todavía tiene bastante crédito a pesar de que había cierto malestar con el devenir del equipo', zanjaba sobre la posible continuidad o no de Pablo Álvarez en el banquillo en un partido clave como el de este fin de semana.