El Tecnigen Linares buscará su primera victoria ante la Universidad de Burgos
El equipo masculino de Tenis de Mesa acumula 4 derrotas y 3 empates en lo que va de temporada en Superdivisión
Linares
Dura derrota para el Tecnigen Linares ante el Sant Jordi, rival directo por la permanencia, por 4-1. El reciente desplazamiento a tierras Baleares confirma el importante bache que, en este arranque de Liga, en Superdivisión, atraviesa el equipo masculino del RCTM Linares. Y es que sigue sin conocer la victoria en el presente curso 2024/25.
Hasta la fecha, tras siete partidos disputados, ha sido capaz de empatar en 3 ocasiones, mientras que el resto se suman por derrotas (4). Es, hasta el momento, el único equipo que no atesora ningún triunfo esta temporada. Ante los chicos de Sant Jordi, actuales penúltimos de la tabla, Sungbin Ha firmó el único punto visitante frente al local Carlos Vedriel.
El resto de duelos se los apuntaba el equipo balear con un Lewandowski que se mostró superior al polaco Piotr Chodorski, del Tecingen Linares. Por su parte, el linarense Carlos Caballero tampoco pudo ganar, en este caso, ante Stamatouros quien, más tarde, también derrotó a Chodorski. El cuarto punto y definitivo para Sant Jordi lo anotaba Lewandowski frente a Sungbin Ha.
La competición, mirando al próximo compromiso liguero, volverá el miércoles 27 de noviembre. Ese día, el Tecnigen Linares, colista de la Superdivisión, recibirá la visita de la Universidad de Burgos, noveno en la clasificación con dos puntos más. Será en la Sala de Tenis de Mesa 'Felipe VI', desde las seis de la tarde.