Orduña: 'Es el momento de ponerse las pilas todos'
El vicepresidente de UDEA Algeciras reclama más implicación al colectivo
Orduña analiza la situación de UDEA Algeciras
Álvaro Orduña, vicepresidente de UDEA Algeciras, hizo balance de los cambios sucedidos en la entidad y que tienen al equipo en zona de descenso tras siete jornadas.
Después de la derrota en Logroño confirmaba que el vestuario ha quedado tocado. 'Aparecieron esos fantasmas que veíamos partidos atrás, el equipo cambió su forma de jugar en los últimos minutos y nos sorprendimos porque a falta de un minuto estuviéramos cinco puntos arriba y acabásemos perdiéndolo, es llamativo y sorprende muchísimo por las sensaciones de todo el partido', aseveraba.
'Necesitamos ganar y necesitamos dejar estas cosas atrás, no podemos seguir en esta dinámica y buscarle alguna excusa a la derrota, esto tiene que cambiar, nos dejó Miki Ortega y hay que solucionar estas situaciones y ya no quedan más tiempos de excusa, todos tenemos que hacer un esfuerzo, principalmente los jugadores para saber cómo tienen que estar y toca saber matar ese tipo de partidos que se nos están escapando a nosotros', reflexionaba Orduña que reconoce que 'es pronto' pero pide una reacción inmediata para el plantel.
'Nuestro objetivo era estar arriba y no estamos contentos con cómo estamos, es el momento de dejar las excusas al lado y ponerse las pilas todos, desde jugadores, cuerpo técnico y directiva', explicó uno de los responsables udeistas que hizo balance de la salida de Miki Ortega del club hace casi tres semanas.
'No fue una decisión fácil, tanto Malla como Miki han sido personas muy importantes para la historia de UDEA, Miki lo fue como jugador e importantísimo en el crecimiento como club y como entrenador demostró también en un momento delicado ser una persona de club y que era parte de UDEA y no le tembló el pulso coger esta situación', sostenía Orduña que cree que no ha sido algo 'en caliente' y sí 'sensaciones de varias semanas' y que ha sido tomada para quitar algo de responsabilidad al linense.