El Algeciras quiere abrazar otro resultado positivo (Dom 12.00h)
Los albirrojos quieren seguir su senda positiva en Alcorcón
El Algeciras se prepara para un doble desplazamiento consecutivo en liga que arrancará este domingo (12.00 horas, Santo Domingo) rindiendo visita al Alcorcón.
El conjunto algecirista acude a la cita consciente de que enfrente tendrá a un rival a día de hoy directo en la clasificación pero confeccionado tras su descenso desde la Segunda División para pelear por el retorno a la división de plata.
'Vamos a tener delante un escenario de los importantes de la liga, sabemos todos lo que significa jugar en Santo Domingo y vamos a tener que estar a nuestro mejor nivel’, manifestaba Fran Justo que pide a los suyos imitar parte de la imagen ofrecida frente al Real Murcia hace seis días.
Los albirrojos vuelven a tener copada la enfermería con las bajas de Lucho García, Javi Avilés y Dani Merchán y hay que sumar la de Javi Alonso con una rotura en el sóleo que le tendrá varias semanas fuera de combate.
Pese a ello, no hay excusas en un Algeciras que centra sus esfuerzos en prolongar las buenas sensaciones que están reflejando en las últimas semanas. 'El equipo lleva una línea como visitante interesante pero tenemos que subir el nivel, esta liga te demanda ganar fuera y en casa y para ello hay que hacer un partido mejor de los que hemos hecho a domicilio', sostuvo el técnico orensano.
El Alcorcón acudirá a la cita con dudas a pesar de sacar adelante su último compromiso en Ceuta. El cuadro dirigido por Pablo Álvarez, con bajas como las de Rafa Llorente, el meta suplente Josele o Adrià Vilanova, no termina de encontrar la regularidad y eso le está llevando a ser el equipo con más goles en contra (22) pero uno de los más realizadores sobre todo en casa donde ha visto portería en todos sus encuentros.
'La situación del Alcorcón es muy complicada y solo nos centramos en competir mejor, ser un equipo más completo y poder hacerlo de mejor manera', sostiene el joven técnico de 30 años de edad del cuadro madrileño que tildó al Algeciras como 'un grandísimo equipo'.
El partido lo pitará la vasca Olatz Rivera.