Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un hombre de 84 años afectado por humo al incendiarse la cocina de una vivienda en Vélez-Málaga

Sala de Emergencias 112 Andalucía / Emergencias 112 Andalucía

Sala de Emergencias 112 Andalucía

Málaga

Un hombre de 84 años ha resultado afectado por humo al producirse un incendio en la cocina de una vivienda en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha ocurrido a las 08.00 horas, momento en el que el teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se informaba de que salía humo de una vivienda situada en la calle Pablo Picasso.

La sala coordinadora ha activado a los bomberos, a la Policía Nacional, a la Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Los bomberos y los sanitarios han confirmado que el hombre, de 84 años, ha resultado afectado por inhalación de humo y evacuado al Hospital de la Axarquía.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir