SER Deportivos Jerez
Más deportes
CTM Jerez

El CTM Jerez roza el pleno de victorias

El equipo femenino de División de Honor ganó 2-4 al Sevilla City y el Mazda de Segunda Nacional al Ciudad de Granada por 5-1

Los benjamines del CTM Jerez participaron en una concentración en El Puerto.

Jerez de la Frontera

El CTM Jerez, que este fin de semana solo competía en las ligas nacionales por el parón de las ligas autonómicas, rozó el pleno de victorias con una magnífica actuación de todos sus equipos. Para empezar, el de División de Honor Nacional femenina se desplazó hasta la capital andaluza para la disputa de su partido contra Sevilla City y se trajo una importante victoria frente a un rival directo por 2-4 con un trabajo espectacular de Takeme Sarkar y de Abril González. Dos victorias de dos posibles de cada una de ellas hizo que el casillero final fuera de 2-4. Las dos palistas estuvieron acompañadas por la joven Alba Sánchez que, poco a poco, va entrando en los planes de Javier Galán para completar las convocatorias de la categoría de plata.

En Segunda Nacional, el Mazda Jerez sigue con paso firme y se adjudicó un nuevo triunfo frente al Ciudad de Granada por 5-1 en una cita en la que tanto José Manuel Zea, que continúa su proceso de recuperación, como Luis Lobato y Javier Galán jr demostraron su superioridad imponiéndose.

La única derrota de la jornada se produjo en Primera Nacional masculina, en un enfrentamiento en el que los pupilos de Javier Galán terminaron cediendo por 3-4 en el punto de desempate después de un partido que duró casi cuatro horas. Los locales tuvieron incluso 3 puntos de encuentro para dejar una victoria más en Jerez que hubiera propiciado seguir en solitario en el liderato. Ahmed Bello, Pablo Vigo y José Manuel Caro rozaron la heroica que hubiera cerrado un fin de semana idílico.

En otro orden de cosas, este fin de semana algunos de los benjamines del club se desplazaron a El Puerto de Santa María para disputar allí una concentración provincial de jóvenes promesas con muy buenos resultados. Los cuatro jugadores fueron Álvaro García, Alejandro Galán, Alejandro Benítez y David Sánchez, que demostraron que la factoría jerezana de jóvenes talentos sigue en marcha y muy viva.