El Pabellón Deportivo de Punto Ribot en La Línea alcanza la fase de cerramiento
La obra empezó en el mes de abril y cuenta con un plazo de ejecución de un año

Obras en la instalación / RA

La obra de construcción del Pabellón Polideportivo de Punto Ribot en La Línea de la Concepción avanzan según los planes previstos.
A finales de la semana pasada empezaron a instalarse los paneles de cerramiento del edificio, una vez completado el levantamiento de la estructura. La obra empezó en el mes de abril y cuenta con un plazo de ejecución de un año.
Adjudicada a la empresa Guamar S.A., por importe de 3.193.661 euros (IVA incluido), la financiación procede de la Diputación de Cádiz. El proyecto contempla pistas de fútbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano cubiertas y aptas para competición nacional; una grada, salas de musculación y fitness, aseos públicos, vestuarios para deportistas y árbitros, enfermería, almacenes y una cafetería con entrada independiente, en condiciones de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas.
Además, se adecuarán los espacios exteriores de la parcela, ubicada entre la avenida Punto Ribot y la calle Arenal, con una pequeña bolsa de aparcamiento.
Estas instalaciones dotarán de infraestructuras a una zona necesitada de servicios y satisfarán las demandas deportivas presentes y futuras en la barriada de Punto Ribot, descentralizando el uso del actual Pabellón Municipal de Deportes.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




