El Málaga con la baja de Luismi Sánchez para afrontar el encuentro ante el Levante
El centrocampista sevillano cumplirá un partido de sanción en el enfrentamiento que se disputará este miércoles a las 19 horas en el Ciutat de Valencia, donde sí estará el extremo Kevin Medina

El Málaga ultimó los preparativos para el partido de este miércoles ante el Levante

Málaga
El Málaga realizó este martes el último entrenamiento antes del partido de mañana miércoles contra el Levante (19 horas) en el Ciutat de Valencia con las únicas ausencias de los lesionados Einar Galilea y Haitam Abaida.
El entrenamiento se ha centrado en labores tácticas dirigidas por Sergio Pellicer y su cuerpo técnico, donde estuvieron los jugadores de la cantera Jorge Ruiz (portero), Antoñito Cordero, Izan Merino y Aaron Ochoa.
En la tarde de este martes, la expedición malaguista partirá hacia Valencia. A partir del jueves, el equipo se quedará en tierras valencianas y se ejercitará en las instalaciones de El Saler de cara al partido del domingo contra el Castellón (14 horas).
El Málaga, invicto a domicilio con siete empates, y seis partidos consecutivos sin encajar un gol (589 minutos), busca la primera victoria lejos del estadio de La Rosaleda.
La falta de pegada y efectividad como demostró contra el Racing la contrarresta con una defensa asentada y firme, ya que es el equipo que menos goles encaja con 11, por lo que si quiere ganar al Levante tendrá que nivelar la balanza en esas dos facetas del juego y acertar.
El técnico malaguista Sergio Pellicer, tendrá la baja del centrocampista Luismi Sánchez, pilar importante en el once titular, por acumulación de amonestaciones, aunque recupera al extremo Kevin Medina, que cumplió un partido de sanción.
Seguro que volveré a haber rotaciones en el equipo inicial, ya que están preparados Antoñito Cordero, Aaron Ochoa e Izan Merino, incluso Dani Lorenzo.
La baja de Luismi Sánchez la podría suplir Luca Sangalli o Izan Merino, y en ataque tiene posibilidades de regresar a la titularidad Dioni Villlalba.




