Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La falta de personal en Correos amenaza la campaña de Navidad en Málaga

CCOO calcula que son necesarios 400 contratos, el doble de lo previsto por la empresa pública

"Es inasumible" Jaime Nuñez, CCOO Correos

"Es inasumible" Jaime Nuñez, CCOO Correos

00:00:0003:02
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Málaga

"El ajuste de plantillas y el recorte de la contratación que, en primer lugar, perjudican gravemente a la ciudadanía, que sufre retrasos en la recepción de correo, especialmente en casos críticos como citaciones médicas o notificaciones con plazos legales, y en segundo lugar, a los trabajadores que enfrentan una sobrecarga de actividad y mayores distancias en sus recorridos de reparto es inasumible en la provincia de Málaga " ha denunciado hoy el sindicato CCOO.

El problema "se agrava particularmente en la zona de Capuchinos, Teatinos, centro y sur de la capital, además de en el Centro de Tratamiento de Paquetería, y en las localidad de Marbella, Antequera, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Torremolinos y pequeños núcleos de la Axarquía, entre otros, donde la falta de contratación y plantilla es especialmente acuciante" precisa Jaime de Nuñez, responsable del sector en la central sindical.

Por ello, exigimos que la empresa pública "esté a la altura del compromiso asumido por todos los firmantes del Acuerdo Marco Estratégico del 22 de julio, impulsando el desarrollo del servicio que necesitamos y merecemos, y no descartamos endurecer las movilizaciones, convocando una huelga".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir