Fútbol

Nico Melamed ya no es noticia

La inercia del equipo lo tapa todo

Un futbolista perdido que se va a recuperar para la causa. / UDA

Un futbolista en apuros. Una estrella que se apaga. Un equipo que parece estar con diez en el campo cuando le ponen titular y si entra desde el banquillo ha dejado de aportar. No son buenas las noticias para Nico Melamed, pero sus compañeros han convertido en un problema menor, algo que empieza a ser preocupante: se ha perdido del mapa. El jugador no termina de enganchar. No se asocia con los compañeros y se le nota perdido por el campo. Se le anima desde la banda y se le ha aplicado terapia de banquillo pero: no hay manera. Ahora que el Almería está en puestos de ascenso directo, todo se le pone de cara a un futbolista top que está llamado a hacer grandes cosas y que se vino a esta ciudad porque confía plenamente en el proyecto. Fue protagonista de una primera mitad plana donde no hubo un solo remate a portería y se duchaba al descanso para ponerse a pensar en lo que representa todo lo bueno que ofrecen sus compañeros en cada partido. No se entiende un Almería rumbo a Primera con su estrella relegada al banquillo y como Rubí lo conoce perfectamente lo va a recuperar porque nadie sobra en esta ola de ascenso que inunda la provincia de Almería. Con el equipo lanzado ya no es noticia

Fue como jugar con diez, ya que no daba una. Perdido por el campo sin llegar a conectar con ningún compañero. Al descanso lo sacaba Rubí del campo y le hacía un favor porque notaba que su equipo estaba con diez jugadores en el campo y el Córdoba se le subía a las barbas. No es cuestión de que entre de inicio o como recambio. No es un tema de posición en el campo. Se trata de una mera cuestión mental que va a superar porque el fútbol no se le ha olvidado y va sobrado de calidad.

Palos

Firmar por el Almería como futbolista top implica que a las primeras de cambio si no sales en la foto te lluevan las críticas. El Nico Melamed bueno, ya lo ha disfrutado el Almería en las primeras jornadas de competición y toca ahora recuperarlo. Anda perdido y como siempre está en el foco cuando no da dos pases seguidos, no marca y no aporta le llueven los palos. Le ha pasado en el Espanyol y lograba superarlo todo por lo que la tranquilidad rodea al futbolista para que superar este tramo de competición que siendo el mejor de la temporada para el equipo a nivel individual todo son malas noticias para una estrella del balón. El futbolista no está tranquilo y mira mucho al banquillo en demanda de soluciones. No está partiendo la tarta de Primera con sus compañeros y se perdía una segunda mitad de fantasía. Seguro que ha tomado apuntes y volverá con todas sus fuerzas.

Alegrías

No está solo y sus compañeros le van a levantar la moral para que vuelva con toda la fuerza. Hombres que saben que Nico Melamed es una estrella del fútbol por la que pagaba el Almería. Uno de los pilares del ascenso tiene que disfrutar del momento y sumarse con fútbol y goles. Todo va a ser más fácil por la inercia del equipo que gana solo y anda sobrado por la Segunda División, Cuando se pilla la buena racha todo funciona y se ha puesto cara ser titular en este equipo por lo que deberá colaborar en esa operación rescate que van a realizar por igual el cuerpo técnico y sus compañeros de plantilla.

Nico Melamed dará un paso al frente.

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a...