El Tecnigen Linares estrena el casillero de victorias en la 'Superdivisión' masculina
Los palistas del RCTM Linares superan por 4-2 al equipo de la Universidad de Burgos en la sala Felipe VI
Linares
Primera alegría de la temporada. El Tecnigen Linares se impuso a la Universidad de Burgos por 4-2 en un encuentro que se aplazó recientemente y que, ayer, reunió a un buen número de seguidores en la sala Felipe VI del Parque de Deportes de San José para su disputa. Es un resultado que da mucha tranquilidad y quita ansiedad en las filas del Real Club Tenis de Mesa Linares que, en la tabla clasificatoria, acumula ya 5 puntos (tres empates y una victoria).
Comenzaba el encuentro con el primer punto para el linarense Carlos Caballero, que superó en la mesa de juego a Shunhang Cai. Después entraba en escena el polaco Piotr Chodorski derrotando a Karol Hasek (2-0). A punto estuvo el taiwanés Yu Lun Su, que se medía al joven Daniel Berzosa, de obtener el tercer punto, si bien, el visitante recortaba distancias firmando el 2-1 en el general.
Tras el ecuador del partido volvía a la acción Chodorski para batirse en duelo con Shunhang Cai. El polaco, que anoche estuvo soberbio, hizo subir el 3-1 en el marcador tras ganar ese enfrentamiento. Aquí llegaba el duelo nacional entre Caballero y Berzosa que, finalmente, cayó del lado del equipo de Burgos (3-2). Cabían esperanzas de empatar el partido desde las filas oponentes pero, en el último set, Yu Lun Su materializó el 4-2 final tras deshacerse de Hasek, lo que daba la primera victoria del curso liguero al equipo linarense.
La próxima parada será dentro de pocas horas, en concreto, mañana viernes ante Irún Leka Enea (18:30h). Casi sin tiempo para saborear el éxito de ayer miércoles, el Tecnigen Linares ya está desplazado a tierras vascas para disputar ese nuevo partido ante un conjunto que se encuentra en mitad de la clasificación en la 'Superdivivión' masculina, la máxima competición del país en Tenis de Mesa.