El Club Motero ‘Sin Gasolina’ ha recogido más de 600 juguetes en su campaña de Reyes Magos para Cruz Roja y asociaciones vecinales de Alfafar
El club ha agradecido al Ayuntamiento y al Consejo Local del Motor su colaboración en esta iniciativa solidaria
Jerez de la Frontera
El Club Motero ‘Sin Gasolina’ ha logrado recoger más de 600 juguetes que irán destinados a Cruz Roja y a asociaciones de vecinos de Alfafar, una de las localidades más afectadas por la DANA en Valencia. Estos juguetes, que serán repartidos por los Reyes Magos, forman parte de la XII edición de la Recogida de Juguetes Solidaria de este colectivo y que se celebró el pasado sábado, día 30 de noviembre, en la Alameda Vieja.
El evento, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y del Consejo Local del Motor, tuvo como escenario la Alameda Vieja, donde se celebró una gran convivencia solidaria motera y en el contexto de la celebración de numerosas zambombas en la ciudad. El evento contó con la actuación del grupo flamenco ‘Zambomba Jerezana’, así como de servicio de restauración solidaria y un gran sorteo de regalos.
El Club Motero ‘Sin Gasolina’ ha contactado con las asociaciones de la citada localidad valenciana de Alfafar a las que irán destinados los juguetes, así como con Cruz Roja, y ha agradecido al Ayuntamiento y al Consejo Local del Motor su apoyo y facilidades para la organización del evento.