El BMC de Algeciras quiere romper su mala racha frente a Sanse (Sáb 19.00h)
Los algecireños enganchan tres derrotas en los últimos cuatro partidos
BMC de Algeciras previa Sanse
El Balonmano Ciudad de Algeciras quiere romper su racha de derrotas afrontando un importante partido este sábado (19.00 horas, Juan Carlos Mateo) frente a BM Sanse.
Los de Iñaki Pérez caían por la mínima (27-26) en Córdoba frente a Lasalle y encarrilan una dinámica de tres reveses en los últimos cuatro partidos. 'Hace pocas semanas hablaba de lo mismo, que alguna victoria que habíamos sacado el resultado no había sido del todo justo, en esta ocasión fue al revés y fue una derrota muy cruel de la forma en la que se produjo pero no queda más que levantarse', afirmaba el preparador del Senior Masculino.
La cita de este fin de semana vuelve a ser de altura para los algecireños que recibirán en su feudo a uno de los gallitos del grupo. 'No hay tiempo para relajarse en ninguna jornada, no hay ningún equipo que se distancie en la clasificación y semana a semana nos vamos enfrentando al que va segundo clasificado, Palma del Río, Lasalle, ahora Sanse... es importante enlazar dos o tres semanas de sumar y no hacerlo con derrotas, llevamos dos seguidas y hay que ser de ese pequeño bache de resultados y poder dar una victoria a la afición', expresó.
Un Ciudad de Algeciras que está octavo clasificado con 11 puntos a cuatro de la segunda plaza y que no quiere descolgarse a pesar de que este mes haya tenido más resultados adversos en números que en sensaciones. 'El partido desde la grada se ve más sencillo, otras semanas nos hemos llevado la cara sabiendo jugar esos minutos finales y las dos últimas semanas no, la derrota en Córdoba fue cruel porque dominamos por completo la segunda mitad, no pudimos romper el partido y se llegó a ese último minuto fatídico en el que una pérdida tras un tiempo muerto hizo que se llevaran los dos puntos pero es deporte y a veces te sonríe y otras no', añadió.
El fin de semana solo nos dejará el partido del Senior Masculino y el resto de categorías descansarán esta jornada por el puente de diciembre.