El Ayuntamiento anuncia un refuerzo del dispositivo de las zambombas durante el puente, tras las aglomeraciones del pasado fin de semana
El gobierno local detecta zambombas subcontratadas, algo que impide el bando municipal
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Jaime Espinar, teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, sobre el dispositivo de limpieza por las zambombas
Jerez de la Frontera
El Ayuntamiento de Jerez reforzará el dispositivo de limpieza, seguridad y movilidad por las zambombas de cara al puente festivo que comienza mañana. Tras las aglomeraciones que ya se detectaron el pasado fin de semana, y tras las quejas de vecinos del centro por la suciedad en las calles, el gobierno local aplicará cambios inmediatos.
Por un lado, habrá más operarios del servicio de limpieza; se van a reubicar los baños portátiles que se habían instalado en plazas del centro; también habrá más contenderos y algunos contarán son agentes de seguridad para controlar que estas zonas no se conviertan en vertederos. Lo ha anunciado el teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar.
Una de las zonas más conflictivas durante los primeros días de zambombas ha sido la plaza del Arenal y es que allí confluye el paso hacia muchas de las zonas en las que se celebran zambombas. Precisamente en esta plaza pudimos ver el pasado fin de semana la instalación de numerosas barras.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Jaime Espinar, teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, sobre la "subcontrata" de zambombas
Según Espinar, se han detectado incumplimientos del bando municipal, ya que algunas zambombas se han subcontratado, algo que no está permitido. Por ello, el delegado anuncia cambios de cara a la próxima Navidad.




