SER Deportivos Málaga
Fútbol

Ramón: "Estoy convencido de que lo mejor de mí no se ha visto y va a llegar"

El centrocampista del Málaga habló públicamente por primera vez tras su reaparición y se muestra confiado en que ayudará al equipo a subir el nivel

Ramón Enríquez / Enrique Aparicio Guerado

Málaga

Ramón Enríquez compareció ante los medios por primera vez tras volver a jugar al fútbol siete meses después de su último encuentro. El futbolista se mostró contento y relajado ya que se quitó un peso de encima dejando atrás los problemas físicos. Ramón actuó como capitán del Málaga representando al Club en un acto del patrocinador principal, Sabor a Málaga, celebrado en el recinto Eduardo Ocón del Paseo del Parque.

Volvió tras un largo periodo de inactividad. "Ha sido una época dura y complicada, pero todos los futbolistas pasan por procesos así. Más largos o más cortos. Lo bueno es que me siento bien y estoy muy feliz de estar con mis compañeros, en convocatoria y jugando. A mirar hacia adelante. A nivel colectivo es jodido porque teníamos muchas ganas de esta semana. Eran partidos interesantes que nos marcarían el corto plazo. A aprender de los errores. A nivel individual, contento por la vuelta y las buenas sensaicones. Era algo que me faltaba, el verme dentro. Que todo esté en su sitio y bien. Bastante feliz y a mirar hacia adelante. Todo bien por suerte a nivel físico. Venimos de una semana jodida porque eran dos partidos importantes y no sacamos ningún punto. Muchas ganas de domingo y de La Rosaleda, a por los tres puntos".

Capitán de la plantilla. «Sí. Llegué aquí con 11 años. He ido a ver muchos partidos y he sido recogepelotas. Viví muchos procesos del club. He visto a grandes capitanes como Luis Hernández o Adrián. Nunca me imaginaba que llegaría pero es un orgullo serlo".

Espera su mejor momento. «Estoy convencido de que lo mejor de mí no se ha visto y va a llegar. Estoy trabajando con todas mis ganas y empeño para que así sea".

Ramón Enríquez

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando...