Conduce por la A-7 en Motril en sentido contrario y fallece al colisionar con otros vehículos
La Guardia Civil investiga las causas del accidente que ha dejado a una mujer en la UCI con heridas graves
Granada
Un hombre ha muerto y otras dos personas han resultado heridas en un accidente ocurrido la noche de este miércoles en la autovía A-7 a la altura de Motril. El suceso tuvo lugar antes de las 21:30 horas. Varias llamadas alertaron a continuación al 112 de que un vehículo que circulaba en sentido contrario había provocado una colisión múltiple en el kilómetro 892, en dirección Málaga. Según ha confirmado la Guardia Civil a Radio Granada el fallecido es el conductor del vehículo que circulaba en sentido Almería aunque por la calzada equivada. Conduciendo en sentido contrario colisionó contra otros vehículos. Una de las personas ocupantes de los mismos se encuentra en la UCI del hospital de Motril con heridas de carácter grave. Los agentes investigan las causas de que el vehículo que conducía el hombre que resultó fallecido circulase en sentido contrario.
Al lugar del accidente se desplazaron efectivos sanitarios, que movilizaron una UVI móvil, junto con la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Motril y personal de mantenimiento de la vía. Los bomberos tuvieron que rescatar a una mujer y a un hombre del interior de los vehículos siniestrados, confirmándose el fallecimiento del hombre en el lugar.
El accidente provocó el corte total de la vía en el kilómetro 891, aunque la circulación ya ha sido restablecida. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente.