Las lágrimas de un canterano del Cádiz CF
Julio Cabrera cometió un penalti sobre Iván Chapela en el 82' y vio la segunda amarilla con la que fue expulsado en la noche de ayer.
El Cádiz sigue en picado. La derrota en la noche de ayer en la Copa del Rey pone en evidencia que en la Tacita de Plata la temporada es una pesadilla. Con un Paco López viviendo una semana dura debido a las dudas que hay entorno a su figura tras el encuentro frente al Deportivo y un posible cese, la eliminación copera es solo una piedra más en un camino que no tiene fin. Siendo un partido con rotaciones, el encuentro dejó varias imágenes sobre el verde del Nuevo Mirandilla. Primero, el intercambio de pareceres entre Iván Alejo y un sector de la afición. Por otro lado, las lágrimas de Julio Cabrera.
Sin apenas minutos esta campaña, con ficha del primer equipo y siendo de la partida en los últimos encuentros del filial debido a que necesitaba acumular partidos, Julio Cabrera era titular en la noche de ayer frente al Eldense. Teniendo que tapar durante el encuentro a Cris Montes y luego a Chapela, el de Olvera tuvo que lidiar con una tarjeta amarilla que vio en el inicio del encuentro. No obstante, no desentonó en ningún momento y no cometió apenas errores durante el transcurso del partido. Excepto el penalti, que fue decisivo.
A pesar de que no hizo un mal partido, un penalti provocado por el canterano que intentó tapar un posible remate de Chapela, acabó con la expulsión del lateral y con el gol de la victoria del cuadro de Elda. Viendo la tarjeta roja, Julio Cabrera abandonó el campo entre lágrimas y abatido. Sin embargo, tanto sus compañeros como el Nuevo Mirandilla apoyó a un jugador que no ha participado todavía en la Liga Hypermotion esta temporada y solo ha podido tener minutos en la Copa del Rey. Incluso el propio Paco López, en la rueda de prensa posterior a la derrota, alabó al futbolista e incluso destacó que le pidió disculpas por su error y donde Paco López no dudó en mostrarle su respaldo y apoyo en un mal momento personal del lateral.
Ahora, en un momento donde el cuadro amarillo está en horas bajas, la situación sigue tornándose muy complicada y donde la figura de Paco López sigue en el aire. Llegando a Elche para la disputa de una nueva jornada de Liga, las próximas horas pueden ser cruciales para el futuro del técnico y de un equipo que coquetea con un posible descenso a Primera Federación si la situación no cambia rápidamente.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_cadiz_serdeportivoscadiz_alt7_20241204_203000_213000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>