(0-0) El Xerez DFC se atasca con la tercera
Ilias falla un penalti y David Sánchez lamenta que no lograran vencer, "podíamos haberle metido mano al Don Benito"
Jerez de la Frontera
El Xerez DFC no pudo pasar del empate sin goles ante el Don Benito, en un mal partido de fútbol con pocas oportunidades de gol. La más clara la tuvo Ilias que falló un penalti en la primera parte. Con este empate, el equipo azulino descansa antes del derbi del próximo domingo en novena posición con 21 puntos, a dos del Xerez CD, tres del play off y cinco puntos por encima del descenso.
David Sánchez no acabó contento con el punto logrado, en un encuentro “igualado” y en el que “nos faltó en tres cuartos un poquito de definición, de acierto, de atinar en ese último pase, pero el campo no estaba en las mejores condiciones”. El sevillano lamentó el penalti fallado, “que lo hubiese cambiado todo, aunque ya dije que estos campos son difíciles, como todos, pero teníamos que haberle hecho mucho más daño a la contra”.
Por sacar algo positivo, sostiene que “es importante haber dejado la portería a cero, aunque veníamos con ganas de sumar tres, pero no ha podido ser. Los chicos están enfadados en el vestuario, que es lo que a mí me gusta. Nos faltó un poquito de chispita, pero no era fácil, hacía frío y hay que entenderlo, ellos han puesto todas sus ganas, nos vamos con la sensación de que podíamos haber ganado, de haberle metido mano al Don Benito y no sólo por la acción del penalti, tuvimos situaciones y en los últimos minutos contras para haberles hecho daño. Ahora hay que descansar y a pesar ya en el próximo partido".