Sergio Muñoz, portero del Martos, sobre el polémico 2-0 del Malagueño: "Despejo de puños y es cuando me choca el rival"
El guardameta señala que el árbitro no estaba mirando ni la jugada, "no sé en que estaba pensando"
SER Deportivos Jaén (10/12/2024)
Jaén
La jugada polémica del fin de semana en el mundo del fútbol sigue dando que hablar. Ocurrió en el partido Malagueño-Martos, el sábado, y supuso el 2-0 de los locales. Una acción muy protestada por los marteños que primero se quejaron de forma vehemente porque el árbitro no vio una falta al portero marteño en el saque de esquina que precede al gol y después se quejaron también a los jugadores del filial malaguista porque siguieron la jugada y anotaron el tanto cuando el guardameta estaba en el suelo. Uno de los protagonistas de la jugada, el portero del Martos Sergio Muñoz, ha pasado por los micrófonos de 'SER Deportivos Jaén' para valorar lo ocurrido.
"La verdad es que todavía sigue ahí el cabreo, pero es lo que toca. Eso hay que vivirlo también, pero ya hay que pensar en el próximo partido que es el importante", ha dicho primero el guardameta granadino en las filas del Martos. "Nos cabreó mucho sí, porque yo estaba tendido en el suelo, no sé con qué parte me da en la cabeza y el árbitro no sé, no lo vería, no tengo ni idea y luego el jugador del Málaga la sigue y mete gol. Es un poco triste y te enfadas", añade Muñoz.
Sobre si el culpable es el árbitro o el Atlético Malagueño, al que muchos han criticado sobre todo en redes sociales, Sergio Muñoz le echa la culpa al árbitro "porque despejo de puños y una vez despejo es cuando me choca el rival. Luego ya no sé lo que pasa. Justo cuando despejo es cuando me da con algo y yo me tiro al suelo. El árbitro no está mirando ni la jugada, no sé en que está pensando. El línea tampoco sé en lo que estaba pensando".
Motril, próximo rival en casa
En Martos quieren olvidar pronto lo ocurrido el sábado en Málaga, donde tras ceder el fuerte viento que hacía jugaron mejor en la segunda mitad, y ya piensan en el próximo rival del domingo, en el Ciudad de Martos, donde van a recibir al Motril a las seis de la tarde. "Tenemos un partidazo en casa y a ver si le podemos dar una alegría ya a la afición que se la merece. Nosotros a seguir así, que creo que estamos compitiendo a un muy buen nivel, aunque el gol no llega a nuestro favor. Hay que seguir y no queda otra. Darle vueltas a la jugada esa es tontería", señala Sergio Muñoz.
Virgilio Moreno Valenzuela
Licenciado en Periodismo por la Universidad de...