Holiday World, el mayor 'todo incluido' de Málaga, cierra 2024 con un incremento del 11% en facturación
Y las reservas para 2025 han crecido un 15%
Málaga
Holiday World Resort, el mayor resort familiar todo Incluido de la Costa del Sol, ha cerrado 2024 con resultados "excepcionales que consolidan su posición, con un incremento histórico de más del 11% en su facturación, en relación al ejercicio anterior, acompañado de un crecimiento significativo de su demanda en mercados internacionales. Las ventas a fecha de hoy para 2025 muestran un incremento superior al 15% respecto al mismo periodo del año anterior. Este optimismo se refuerza con la incorporación de nuevas operativas en mercados como Francia, Luxemburgo y Canadá" según explica este martes la compañía.
El resort ha logrado "un equilibrio más saludable en la procedencia de sus clientes, reduciendo la dependencia de mercados tradicionales como Reino Unido, Irlanda y España, en favor de otros como Francia, Portugal, Polonia y los países escandinavos. Este balance positivo se debe a una apuesta estratégica por la desestacionalización, innovadoras propuestas de ocio y un firme compromiso con la sostenibilidad. Además, 2024 ha marcado un hito en el segmento MICE, con un crecimiento del 40%, y en los grupos deportivos, con un aumento del 194%".
“A buen seguro, en 2025 seguiremos creciendo y ofreciendo novedades interesantes a nuestros huéspedes” afirma Mari Francis Peñarroya.
Holiday World Resort está dotado de tres hoteles de cuatro estrellas (Holiday Polynesia, Holiday Village y Holiday Riwo), un beach club familiar de 30.000 metros cuadrados, el complejo de apartamentos turísticos premium Casamaïa Apartments y un centro deportivo en primera línea de playa de Benalmádena Costa.