La cadena malagueña de gimnasios Synergym cierra 2024 con una facturación de 50 millones y casi 800 empleados
El objetivo de la compañía de fitness es alcanzar los 200 clubes en 2026
Málaga
Synergym, compañía referente en el sector del fitness en España fundada hace once años en Málaga, cierra el ejercicio 2024 con cifras "que consolidan su posición de liderazgo: el grupo ha alcanzado unos ingresos netos de 49,1 millones de euros, un 33% más que en 2023, y un EBITDA ajustado de 17,1 millones de euros. Este crecimiento viene impulsado por la apertura de 31 nuevos gimnasios durante este año, que elevan a 119 el total de centros operativos, junto a una base de más de 250.000 socios y cerca de 800 empleados".
"Estamos orgullosos de resultados tan significativos, fruto de una visión estratégica clara y el esfuerzo de todo el equipo. Nuestro objetivo sigue siendo democratizar el acceso al fitness de calidad en España", destaca Jordi Bella, director general de Synergym.
Proyección hacia 2025 y 2026: un crecimiento sostenible y ambicioso
De cara a los siguientes ejercicios, Synergym sigue enfocada en su expansión y en formar una mallada red de centros de fitness en el país, con el objetivo de alcanzar los 160 gimnasios operativos para finales de 2025 y los 200 en 2026. Esta estrategia se basa "en un modelo de crecimiento orgánico y continuado, respaldado tanto por los dos fundadores de la compañía, Sergey Miteyko y Leonard Lvovich, que mantienen el 57,1% de las acciones, como por los principales accionistas estratégicos financieros, que sustentan el 43% restante".
"Nuestro compromiso es seguir ofreciendo, en todos y cada uno de nuestros clubes presentes y futuros, una imagen de marca alineada y unos estándares de calidad óptimos en relación a diseño, construcción, acciones de marketing y modelo operativo. Nuestra prioridad será siempre superar las expectativas de nuestros socios", afirma Bella.