"No somos una aerolínea low cost": Así es volar con Binter, la compañia que conectará Córdoba con Canarias a partir de abril
La aerolínea presume de aviones amplios y cómodos donde el viajero puede subir equipaje a la cabina y disfrutar de un catering durante el vuelo
Córdoba
A partir del próximo 1 de abril Córdoba estará conectada por avión con las islas Canarias. La aerolínea encargada de ofrecer este nuevo servicio será Binter, una compañía con sede en las Islas Canarias donde está muy arraigada gracias a los numerosos vuelos que conectan las distintas islas del archipiélago y éste, con la Península.
A partir del 1 de abril, y hasta el próximo mes de octubre, esta aerolínea sumará a su oferta de viajes una conexión desde el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria con el aeropuerto de Córdoba, donde volará dos días a la semana: martes y sábado.
Entrevista a Jonay Lobo, directivo de Binter sobre los vuelos Córdoba a Canarias
12:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1734613513196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En Hoy por Hoy Córdoba hemos querido saber cómo son los aviones de esta compañía, qué tipos de servicios ofrece, qué comodidades a bordo y, lo más importante, a qué precios saldrán a la venta los billetes para esta nueva ruta aérea. Todas estas dudas las ha resuelto el director de Programación, Gestión de Ingresos y Alianzas de Binter, Jonay Lobo.
"Nos somos una compañía low cost"
Esto es lo primero que ha querido dejar claro el ejecutivo de Binter cuando le hemos preguntado por cómo será la experiencia de los viajeros que elijan Córdoba como punto de salida o destino de esta nueva ruta aérea.
En Binter, ha explicado Lobo, "los asientos son amplios, con espacio suficiente para alguien como yo, que mido 1.90 cm". Además, ha añadido, "nuestros aviones, los modernos Embraer E195-E2, solo cuentan con dos asientos por fila, lo que los hace más anchos y confortables". Por otra parte, el ejecutivo de Binter también ha destacado que, a diferencia de las compañías low cost, sus pasajeros "pueden llevar una maleta de cabina sin pagar un precio adicional y, además, disfrutarán de servicio de catering durante el vuelo, que tendrá una duración de 2 horas y 15 minutos". Por último, Lobo ha explicado que con cada billete (68 € por trayecto durante la promoción de lanzamiento) los viajeros podrán llegar a cualquier isla del archipiélago "ya que con ese mismo billete pueden coger otros aviones de la compañía que operan en todas las Canarias".
La compañía tiene ya a la venta los billetes por internet, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00 y las agencias de viaje.