Sociedad
Sucesos

Imputado un hombre en Gibraltar tras el robo de una ambulancia

El vehículo fue abandonado en Upper Town tras una colisión

Policía de Gibraltar. / RA

Policía de Gibraltar.

Un gibraltareño ha comparecido este viernes ante la Corte de Magistrados tras el incidente en el que fue robado un vehículo paramédico de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar (Gibraltar Health Authority, GHA) y posteriormente abandonado en la parte alta de la ciudad (Upper Town) tras una colisión.

F. A., de 24 años y residente en Varyl Begg Estate, fue acusado anoche en la comisaría de policía de New Mole House de apropiación de vehículo con agravantes, tentativa de apropiación de un medio de transporte sin autoridad, no presentación del permiso de conducir, interferencia con vehículos, y carencia de seguro y permiso de conducir.

F. A. fue detenido por agentes del Equipo de Respuesta (Response Team) de la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police, RGP) sobre las 21.15 horas en la rampa de Tankerville, después de que se denunciase que un vehículo de la GHA había sido sustraído del Servicio de Urgencias. La policía también recibió una denuncia de que el imputado había intentado acceder a una ambulancia del hospital de San Bernardo, sin éxito.

Se avisó de que se le había visto conduciendo de forma errática por Upper Town antes de colisionar en MacFarlane House. El vehículo sufrió desperfectos leves. F.A. permanece bajo custodia policial a la espera de su comparecencia en el juzgado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00