Paula Badanelli: "Solo pedimos al PP que haga algo que de verdad se note en la calle"
La portavoz de VOX lamentó la gestión del Gobierno Local al que gastar dinero público de forma descontrolada
Córdoba
La portavoz municipal de Vox, Paula Badanelli, pasó por los micrófonos de Hoy por Hoy Córdoba, donde hizo balance del año que está a punto de terminar y donde analizó la gestión del Ayuntamiento por parte del Gobierno Local, justo en el día en que se aprobó el Presupuesto Municipal para el año 2025.
Puedes escuchar la entrevista completa aquí:
Entrevista a Paula Badanelli en Hoy por Hoy Córdoba
15:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1735307588382/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Badanelli lamentó las políticas del actual equipo de gobierno, al que acusó de ir por libre, obviando los problemas reales de la gente. "Es más de lo mismo. Los partidos de izquierdas piden diálogo y consenso. Yo no quiero ni que nos escuchen, solo que hagan algo que de verdad se note en la calle, que hagan algo diferente y que sea bueno para alguien y no para ellos mismos. Subida de impuestos, más de 50 colocaciones a dedo, han disparado los puestos de confianza de una manera increíble como yo no podía imaginar. Han agotado la lista completa de las municipales, los que les lloran en campaña o los compromisos más directo. No sé de dónde sacan a tanta gente para colocar. Siento una pena inmensa porque todo eso lo pagan las clases medias, lo pagamos todos", comentó la portavoz de Vox, quien denunció el excesivo gasto público en eventos y subvenciones. "Hay cosas que necesitan ayuda pública, pero debe estar tan demostrado el beneficio público, que desgraciadamente, en el 99% de las cosas que se hacen en el Ayuntamiento, no es así. El único partido que vota en contra de todo esto es Vox. El resto no se opone a este dispendio de dinero público. No se puede perder el respeto al dinero", afirmó Badanelli.
Sobre la actual relación entre el PP y su partido, Paula Badanelli, recalcó que en este momento, el Partido Popular ve a VOX como una amenaza, cuando en años pasados, la relación fue más cercana. "El PP pensó en su día que VOX era algo pasajero y creo que ellos rezaban porque desapareciéramos desde el minuto uno, en vez de considerarnos un socio leal. Se han portado con condescendencia cuando han pensado que no éramos una amenaza, pero a día de hoy nos consideran más amenaza que el PSOE, IU o los separatistas. Nos insultan más, nos tratan peor porque a ellos solo les preocupa ellos mismos. Como VOX les puede quitar votos, van a por VOX. Les da igual la ideología o que siempre les apoyaremos en lo importante. Con el PP no hay amigos ni enemigos", concluyó Badanelli.