Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La asociación Reyes Magos 98' reparte ilusión entre los más pequeños

Más de 1500 juguetes para niños de familias desfavorecidas

La Asociación Reyes Magos 98

La Asociación Reyes Magos 98

00:00:0004:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Algeciras

Aunque comenzaban su andadura en 1995, fue en 1998 cuando nacía la asociación. Desde entonces miles de niños de familias desfavorecidas han recibido regalos la noche de reyes gracias al trabajo de Francisco Carrascal y su familia.

Carrascal ha instalado hoy un puesto en el mercadillo extraordinario de Reyes en el recinto Ferial de Algeciras, y explica que han repartido 1500 juguetes, con un remanente de unos 100 para el próximo año.

Este Rey Mago Especial atiende las demandas de Algeciras y también reparte juguetes a niños ucranianos y saharauis que pasan las fiestas entre nosotros.

"Los niños son lo mío, me dan mucha lástima", explica emocionado a sus 85 años Carrascal, en febrero con el dinero que recauda con las ventas de artículos realizados por él mismo, viajará a diferentes almacenes de la comunidad para adquirir juguetes a mejor precio para el próximo año.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir