Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Patricia Blázquez de La Línea nominada a Mejor docente de España 2024

Mestra de infantil del CEIP Santiago

Patricia Blázquez nominada a Mejor Docente de Esapaña

Patricia Blázquez nominada a Mejor Docente de Esapaña

00:00:0008:05
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Línea

La maestra Patricia Blázquez Prieto, de Educación Infantil en el colegio Santiago, ha sido seleccionada ente los diez nominados a Mejor Docente de España 2024, en los prestigiosos premios Educa Abanca, conocidos como Los Goya de Educación.

Blázquez nos ha contado que desde el año 2008 es maestra de infantil y que es sin duda es por vocación, los niños la impulsan a diario en esta tarea que realiza con gran profesionalidad, dedicación y amor.

La profesora ha agradecido esta nominación, así como el respaldo de la población y de la comunidad educativa, en especial a sus compañera del colegio de La Atunara.

Los premios “Mejor Docente de España 2024” se entregarán el 15 de marzo en La Coruña, donde paralelamente se celebrará también el Congreso Mundial de Educación “Educa 2025”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir