El Jerez Industrial vuelve a la competición este sábado en Chapín
Los blanquiazules reciben en Chapín al Chipiona, en lo que será el primer partido de la segunda vuelta de la Primera andaluza
Jerez de la Frontera
Los de José Manuel Mena vuelve a la competición después de haber cerrado el año 2024 con una victoria importantísima sobre el Guadiaro, rival directo por entrar entre los cuatro primeros puestos de la clasificación que dan acceso a pelear por el ascenso a División de Honor.
El equipo del catavino mecánico acabó la primera vuelta en tercera plaza, a dos puntos de Rota y Racing Club Portuense, uno más que el Trebujena y a tres puntos de distancia sobre el quinto clasificado, la Roteña. Debido a la resiembra del Pedro Garrido, el partido será en el municipal de Chapín, estadio que le trae malos recuerdos al cuadro industrialista por la derrota en Copa Andalucía frente al Arcos en la vuelta de la Copa Andalucía.
Los números del cuadro de la venencia y el catavino como local es lo que le ha mantenido en la parte noble de la tabla. En la primera vuelta lograron ganar 7 de 8 partidos como locales, dejando escapar tan solo dos puntos frente a la Balona B. El rival de este fin de semana, el Chipiona, se presenta como un equipo a priori inferior, puesto que ahora mismo ocupa puesto de descenso.