Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Manisa Basket, otro rival del Unicaja en el Round of 16 de la BCL

El equipo turco entra en el grupo con los malagueños y el Rytas, a la espera del último rival

Jugadores del Manisa Basket, en un partido de esta temporada / Unicaja Baloncesto

Jugadores del Manisa Basket, en un partido de esta temporada

El Manisa Basket se enfrentará al Unicaja en el Round of 16 de la BCL. El conjunto turco superó este pasado martes al NINERS Chemnitz alemán 84-87 y cerró la eliminatoria del Play-In de la BCL por 2-0. En el anterior partido, los turcos vencieron por la mínima 87 a 86. De esta forma, se unen al Unicaja (líder invicto del Grupo B con un balance 6-0) y al Rytas Vilnius lituano (líder del Grupo F, con 5-1) como integrantes del Grupo J del Round of 16.

Ahora sólo queda por conocer al último integrante, que saldrá del cruce del Play-In entre el Galatasaray turco y el Saint-Quentin Basketball francés, una serie en la que los otomanos se anotaron el primer partido tras vencer por 84 a 63 y que esta misma noche (20;00 h) podría certificar su clasificación si se imponen en la cancha del cuadro galo. En caso de victoria francesa, habrá un tercer y decisivo encuentro la semana que viene para dictaminar quién será el equipo que cierre el grupo.

Asimismo, el Manisa Basket será el primer rival al que se enfrentará el Unicaja en el Round of 16, un partido que tendrá lugar el próximo 29 de enero a partir de las 20:30 horas en el Carpena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir