Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

SER Empresarios, ahora igual que siempre, dando voz al comercio local de Granada

El programa publicitario de ayuda a la PYME de las emisoras de la SER sigue siendo la forma más fácil y potente de destacar entre los negocios de tu ciudad. Más de 3500 empresas en 84 ciudades ya se benefician de sus resultados

Vista desde la catedral de Granada

Vista desde la catedral de Granada / Cadena SER

Vista desde la catedral de Granada

Granada

Radio Granada celebra los días 18 y 19 de marzo su encuentro anual SER Empresarios con el que pone a disposición de las empresas de la provincia herramientas para mejorar la comercialización de sus productos y la difusión y promoción de sus actividades.

A través del siguiente enlace puedes inscribirte en nuestras jornadas empresariales.

Los equipos de dirección y comercial de la emisora, con la participación del área de contenidos, reciben a clientes, posibles clientes y empresarios en general para intercambiar experiencias; posibilidades de difusión de sus productos; y programas de planificación publicitaria.

Los encuentros, que se celebran en el Hotel Barceló Congress, permiten un intercambio de experiencias e inquietudes, así como la exposición a los asistentes de las distintas herramientas que la emisora ofrece al empresariado local. Y ello tras un breve acto donde se exponen las líneas maestras de la oferta del grupo de emisoras de Radio Granada, con mención a su compromiso diario con Granada y sus oyentes; y a su reciente celebración de su 90 aniversario.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir