Algeciras ya da forma a su Feria Real
La Asociación de Feriantes mantiene un encuentro con el Ayuntamiento
Cid se reúne con la Asociación de Feriantes
00:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha mantenido un encuentro de trabajo con la Asociación de Feriantes de cara a la organización de la Feria Real de Algeciras 2025.
Durante este encuentro, además de la responsable municipal, han estado presentes técnicos municipales de la delegación del área implicada, así como Miguel Ángel Antúnez, presidente de la Asociación de Feriantes, como también otros miembros de la Asociación.
"Este primer encuentro con la Asociación de Feriantes nos permite avanzar en la planificación de la Feria Real de Algeciras 2025. Queremos que siga siendo una de las citas más esperadas del año y, para ello, es clave la colaboración con los feriantes”, señaló Cid, antes de añadir que “vamos a seguir manteniendo reuniones con la Asociación para que todo esté perfectamente coordinado. La comunicación entre ambas partes es fundamental para el buen desarrollo de la Feria”.